C.A Estudiantes de La Plata

Publicado: 17 julio, 2009 en Fútbol
¡ Estudiantes Campeón
de la Copa Libertadores 2009 !
 
 

El León de La Plata ha ganado su cuarta Copa Libertadores de América y tendrá el derecho de representar a Argentina y a todo el continente en el Mundial de Clubes a finales de año. Allí, podría verse las caras con el Barça campeón de Europa.

16/07/2009

 

 

El Estudiantes de La Plata, que ya fue campeón en la extinta Copa Intercontinental, se ha ganado el derecho a buscar un título inédito para ellos: el Mundial de Clubes. A finales de año estarán representando a América en ese torneo, tras haber ganado la Copa Libertadores 2009.

El Mundial de Clubes, torneo que disputará apenas su sexta edición en 2009, pondrá frente a frente a los equipos campeones de sus respectivos continentes. Allí estará, por ejemplo, el Barcelona de Pep Guardiola, que logró la Champions League en Europa.

En las cinco ediciones previas de este torneo hubo tres victorias sudamericanas, todas ellas con clubes brasileños (Corinthians, Sao Paulo e Inter de Porto Alegre), mientras que el Milan y el Manchester United lograron los dos títulos para Europa.

Fuente: www.goal.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s